Restaurante El Zorzal

Restaurante El Zorzal

Bienvenidos

El restaurante El Zorzal nace en 1995, en una de las emblemáticas colonias de la Ciudad de México "La Condesa", inspirado en la tradicional comida Argentina, tenemos una gran variedad de cortes de carne, tales como: el clásico bife de chorizo, arrachera, vacío, entre otros, los cuales son preparados cuidadosamente con el típico toque porteño que tanto caracteriza a Buenos Aires.

Certified Angus Beef®

En El ZORZAL el cliente es primero y para esto contamos con carne de primera calidad, ya que somos uno de los pocos restaurantes con Certified Angus Beef (CAB®) en la Ciudad de México. En la década de los 70’s un grupo de ganaderos se unieron y dijeron "podemos hacerlo mejor, podemos producir carne extremadamente tierna, jugosa y siempre llena de sabor". En ese momento se establecieron los estándares que se han convertido en una verdadera marca de carne con Certificado Angus (Certified Angus Beef®) de nuestros ranchos familiares a la mesa de tu familia.

Certified Angus Beef®

NUESTROS VALORES

Restaurante El Zorzal

Clásico Argentino desde 1995

Certified Angus Beef ®

Reservar

Nuestra misión

Restaurante El Zorzal

Nuestra misión es ofrecer lo más selecto en certificaciones de carnes importadas Angus, brindando platillos que transporten a nuestros comensales a tierras lejanas, como lo es nuestra querida Argentina; y qué mejor forma de acompañar nuestros platillos que con un famoso vino argentino, el cual es parte de la cultura nacional de Argentina.

Estamos localizados en una de las principales calles de la colonia Condesa ( Alfonso Reyes esq. Tamaulipas), ofrecemos un verdadero ambiente Argentino para disfrutar entre familia, amigos, etc.